Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Delft University of Technology

Análisis de datos: Llévalo al MAX()

Delft University of Technology via edX

Overview

Este curso de análisis de datos (business intelligence: BI) y estadísticas es para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades en el análisis de datos. ¿Buscas una forma inteligente de visualizar los datos para que tengan sentido? ¿Quieres entender esa colección de datos loca que te dio tu jefe? ¿Tienes Megabytes de sensores de datos para analizar? ¡No te preocupes, de eso nos ocupamos!

Por medio de videos y ejercicios prácticos, te enseñaremos técnicas de vanguardia y las mejores prácticas que mejorarán tu análisis de datos y tus habilidades de visualización de datos en Microsoft Excel.

Profundizaremos en el análisis de datos con hojas de cálculo: tablas dinámicas, BuscarV, rangos, análisis Y-Si, haciendo gráficos geniales. Todo esto será cubierto en las primeras semanas del curso. Luego, nos enfocaremos en la calidad del modelo de las hojas de cálculo, especialmente en cómo asegurar que tu hoja de cálculo se mantenga libre de errores.

Finalmente, una vez que hayamos dominado las hojas de cálculo, explicaremos otras técnicas para guardar y analizar datos. También investigaremos cómo el lenguaje de programación Python puede ayudarnos a analizar y manipular datos en las hojas de cálculo.

Este curso del programa de Certificación Profesional se crea usando Excel 2013 y Excel 2016, manteniendo las versiones más actualizadas del sistema de Office, ambos sobre Windows. La mayoría de los ejercicios pueden realizarse usando otro programa de hojas de cálculo y otro sistema operativo, pero no podemos ofrecer un apoyo completo para todas las configuraciones.

El objetivo de este curso es ayudarte a superar los desafíos del análisis de datos en tu trabajo, investigación o estudios. Te invitamos a participar activamente en los foros y a plantear los problemas reales de análisis de datos que afrontas.

Taught by

Felienne Hermans

Reviews

Start your review of Análisis de datos: Llévalo al MAX()

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.