Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

University of California, Irvine

Proyecto Final de Éxito Profesional

University of California, Irvine via Coursera

Overview

Prepare for a new career with $100 off Coursera Plus
Gear up for jobs in high-demand fields: data analytics, digital marketing, and more.
El propósito del Proyecto Final de la Programa Especializado de Éxito Profesional es que apliques a una experiencia personal los métodos y las técnicas que has aprendido en la serie de cursos, dándote una manera de comunicar tu valor a empleadores potenciales. Centrarás tus habilidades de comunicación, dirección, negociación, resolución de problemas, redacción empresarial, gestión del tiempo, finanzas, emprendimiento y gestión de proyecto en un único proyecto que demostrará tu preparación profesional.

Syllabus

  • Tarea del proyecto final
    • Bienvenido al curso del proyecto final de Éxito profesional Esta semana, revisará las instrucciones de la tarea y comenzará a investigar una empresa que evaluará utilizando los conocimientos y habilidades que ha adquirido durante el curso del programa especializado de Éxito profesional.
  • Semana 2: Verificación de progreso
    • Durante la semana 2, realizará un análisis FODA para comprender y describir mejor la organización, sus recursos y su entorno.
  • Semana 3: Verificación de progreso
    • Durante las semanas 3 y 4, utilizará la matriz FODA que creó durante la semana 2 para redactar su informe del análisis FODA. Podrá seleccionar y centrarse en un problema actual específico (que haya sido identificado como una debilidad o amenaza por medio del análisis FODA realizado), ya sea asociado a personas o a un proceso, al que la organización se enfrente y que pueda tener algún interés personal y profesional para usted. Elaborará un análisis detallado del problema, que incluya a todas las partes interesadas afectadas y su impacto, explorará las opciones, y seleccionará y redactará una solución viable para el problema.
  • (Opcional) Comentarios de los compañeros del proyecto
    • Tiene la posibilidad opcional de enviar un borrador de su proyecto para obtener comentarios de sus compañeros. También puede realizar una autoevaluación del borrador de proyecto para ver cómo se desempeñaría en la matriz de valoración para la puntuación e identificar las áreas que podrían mejorarse.
  • Presentación final de la tarea y revisión y calificación por parte de compañeros
    • Presente la versión definitiva de su proyecto final y revise los proyectos de tres de sus compañeros.
  • Cierre del programa especializado
    • Felicitaciones por haber completado el curso de proyecto final del programa especializado de Éxito profesional Asegúrese de haber presentado su proyecto final y de haber realizado las tres revisiones obligatorias de proyectos de compañeros antes de la fecha límite final.

Taught by

Margaret Meloni, Dave Nagy, Patricia Bravo, MBA, SPHR , David Standen, Rob Stone and Sue Robins, M.S. Ed.

Reviews

4.5 rating at Coursera based on 19 ratings

Start your review of Proyecto Final de Éxito Profesional

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.