Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Inter-American Development Bank

AGRIMONITOR: política agropecuaria, seguridad alimentaria y cambio climático

Inter-American Development Bank via edX

This course may be unavailable.

Overview

¿Sabías que las políticas públicas agropecuarias inciden en el precio de los alimentos, la seguridad alimentaria, el cambio climático?

No pierdas la oportunidad de comparar las políticas agropecuarias de los países de América Latina y el Caribe y descubrir la influencia de estas en la seguridad alimentaria , el cambio climático y la competitividad regional. Para ello te acercamos a “ AGRIMONITOR ”: una base de datos actualizada creada por el BID, con información de 24 países de América Latina y el Caribe, y que se convertirá en tu herramienta esencial para el análisis de estos temas.

Además ¡tendrás la oportunidad de participar en el concurso “Investiga con AGRIMONITOR”!

Si obtienes 90 puntos sobre 100 posibles podrás acceder a un cuestionario de evaluación adicional. Si apruebas este podrás optar a realizar una investigación financiada por el BID (¡con un contrato de consultoría de hasta USD 10 mil!) relacionada con un tema del curso. ¿Te animas?

Juan José, de Ecuador, y ganador del concurso en ediciones anteriores, opina que en el curso encontrarás datos muy actualizados, y que el concurso le brindó una gran oportunidad para crecer profesionalmente.

*NOTA: para participar en el concurso, se requiere dominar español e inglés.

Si optas por la modalidad Certificado Verificado tendrás acceso de manera ilimitada y completar las evaluaciones calificadas hasta la fecha de cierre, tras hacer un pago de $25. Si apruebas obtendrás un certificado verificado y una insignia digital

¿Conoces las ayudas financieras para optar al certificado verificado e insignia digital?

1. Ayuda IDBx : ¿Sabías que el 77% de nuestros estudiantes certificados aseguran que nuestros MOOC les ayudaron a la hora de buscar trabajo? ¡Participa en el curso y consigue tu beca IDBx para lograr tu certificado verificado e insignia digital de manera gratuita!

2. Ayudas edX: edX ofrece asistencia financiera a aquellos alumnos que tengan dificultades para realizar el pago. Inscríbete en el curso y rellena esta solicitud de asistencia financiera

*Este curso fue financiado por fondos de la iniciativa BID AGRIMONITOR y del Programa Especial para el Desarrollo Institucional (SPID) del BID. (más información, consulte la web SPID).

También contamos con una versión de este curso en inglés. Haz clic en edición en inglés *para ingresar.

NOTA : el curso en español se considera un curso diferente al inglés. Si deseas acceso en los dos idiomas, debes suscribirte en ambos por separado. Asimismo, la obtención de un certificado verificado en español no significa que podrás obtener el certificado en inglés.

Taught by

Pedro Martel, Carmine Paolo De Salvo, Rachel Boyce and Timothy E. Josling

Reviews

Start your review of AGRIMONITOR: política agropecuaria, seguridad alimentaria y cambio climático

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.