Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Tecnológico de Monterrey

Gestión de Proyectos

Tecnológico de Monterrey via Coursera Specialization

Overview

En esta especialidad aplicarás herramientas y técnicas prácticas para profesionalizar la gestión de proyectos predictivos o ágiles en cualquier organización y desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en el líder que tu equipo requiere. Se abordarán los Fundamentos conceptuales y procedimentales para la gestión de proyectos, el Enfoque de desarrollo de proyectos, predictivo o ágil, según su contexto y las Habilidades de liderazgo y formación de equipo de trabajo orientados a mejorar el desempeño.

Syllabus

Course 1: Introducción a la gestión de proyectos
- Offered by Tecnológico de Monterrey. ¿Por qué iniciamos un proyecto? ¿Cómo debemos iniciarlo? ¿es importante planearlo? ¿Qué hacemos cuando ... Enroll for free.

Course 2: Gestión de Proyectos
- Offered by Tecnológico de Monterrey. En este segundo curso, profundizaremos sobre los elementos que arrebatan la atención de todo ... Enroll for free.

Course 3: El liderazgo del director de proyectos
- Offered by Tecnológico de Monterrey. El conocimiento de las áreas, los procesos, las herramientas y técnicas de la gestión de proyectos son ... Enroll for free.

Course 4: Introducción a la gestión ágil de proyectos
- Offered by Tecnológico de Monterrey. El agilismo está revolucionando la manera de trabajar en las organizaciones desde los comienzos del ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Leticia Almaguer Flores, Oscar Antonio Novelo Barón and Rafael E. Alcaraz Rodríguez

Reviews

Start your review of Gestión de Proyectos

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.