Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IE Business School

Globalización, Crecimiento Económico y Estabilidad

IE Business School via Coursera Specialization

Overview

Esta especialización tiene como objetivo hacer que los conceptos económicos sean accesibles para todos los alumnos, irrelevante de su nivel de económicas. También te enseñará a analizar los eventos actuales utilizando el conjunto de herramientas de la economía. El curso comienza explicando los parámetros básicos de la macroeconomía y cómo los gobiernos pueden / deben usar tanto la política fiscal como la monetaria para influir en el crecimiento tomando en cuenta la inflación y porcentaje de empleo. Luego pasa a la arena internacional, donde los países interactúan, y explica los principios básicos del libre comercio, los tipos de cambio, la balanza de pagos y la inmigración y cómo estas interacciones afectan nuestra vida cotidiana. Finalmente, aplicarás estas herramientas y conceptos a las principales economías del mundo y descubrirás cómo puedes "leer" los datos económicos de un país. También aprenderás lecciones importantes sobre los riesgos y oportunidades de hacer negocios en estos países. El curso te dará herramientas que puedes usar en el trabajo e incluso en tus decisiones personales de inversión. Para esta especialización los videos están en ingles con subtítulos en español y todos los ejercicios están en español.

Syllabus

Course 1: Analizando las Políticas Económicas
- Offered by IE Business School. Este curso utiliza un enfoque no técnico para analizar la forma en la que los gobiernos utilizan políticas ... Enroll for free.

Course 2: Comercio, Inmigración y Tipos de Cambio en un Mundo Globalizado
- Offered by IE Business School. Este es el segundo de los tres cursos que forman parte de la Especialización en Globalización, Crecimiento ... Enroll for free.

Course 3: Riesgos y oportunidades empresariales en una economía globalizada
- Offered by IE Business School. Oportunidades y riesgos empresariales en un mundo globalizado» es el tercer y último curso de la ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Gayle Allard

Tags

Reviews

Start your review of Globalización, Crecimiento Económico y Estabilidad

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.