Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

IE Business School

Implementación del Marketing Mix

IE Business School via Coursera Specialization

Overview

En esta especialización ahondaremos en el marketing mix y las habilidades necesarias para implementar estrategias de marketing exitosas. Acompáñanos a explorar los cuatro conceptos clave del modelo de marketing mix, también conocido como las 4 P: Producto (Gestión de Marca y Producto), Precio, Plaza (Estrategia de Canal de Distribución y Ventas) y Promoción (Estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad). El curso se enfoca primordialmente en su implementación. De esta manera podrás aplicar las lecciones aprendidas a tu negocio o idea de negocios de forma inmediata. Después de completar los 4 módulos, te animamos a poner tu conocimiento a prueba con un proyecto Capstone. Allí tendrás la oportunidad de demostrar tus logros en el curso y poner en práctica las habilidades adquiridas durante la especialización a través de dos opciones: ayudando a una gran empresa a encontrar soluciones a problemas reales en las áreas de las 4P o aplicando el modelo de las 4Ps a tu producto o servicio.

Syllabus

Course 1: Gestión de marca y producto
- Offered by IE Business School. El objetivo principal es identificar la información crítica necesaria para desarrollar una estrategia de ... Enroll for free.

Course 2: Estrategia de precios
- Offered by IE Business School. La fijación de precios es una de las decisiones de marketing más importantes pero menos comprendidas. Aprenda ... Enroll for free.

Course 3: Gestión del canal de distribución y retailing
- Offered by IE Business School. Hoy en día, una estrategia de distribución forma parte del ADN de muchas empresas y una correcta gestión del ... Enroll for free.

Course 4: Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más
- Offered by IE Business School. ¿Está familiarizado con las campañas de comunicación de marketing? Aprenda más sobre este pilar clave del ... Enroll for free.

Course 5: Implementación del Marketing Mix Proyecto Capstone
- Offered by IE Business School. El proyecto capstone te ofrece la oportunidad de poner en práctica lo que has aprendido a lo largo de la ... Enroll for free.

Courses

Taught by

Eda Sayin, Luis Rodriguez Baptista, Maria Teresa Aranzabal, Martin Boehm and Ramon Diaz-Bernardo

Tags

Reviews

Start your review of Implementación del Marketing Mix

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.