Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Udemy

Adobe Photoshop Máster: De Básico a Profesional.

via Udemy

Overview

Aprende todo sobre imagen digital con Photoshop y sé un experto: desde conceptos fundamentales hasta retoques avanzados.

What you'll learn:
  • Conocer y entender claramente los conceptos de imagen digital.
  • Realizar transformaciones como recorte, rotación y manejo de perspectiva usando objetos inteligentes.
  • Realizar diferentes tipos de ajustes profesionales de color.
  • Crear y usar Objetos inteligentes o Smart Objects para realizar transformaciones y ajustes no destructivos.
  • Crear selecciones, máscaras y siluetas avanzadas y complejas.
  • Crear efectos usando Modos de fusión o Blending modes.
  • Crear efectos usando Layer Effects o Layer styles.
  • Modificar la estructura de las imágenes.

¡Hola! Soy Marlon Ceballos, Adobe Certified Expert, Adobe Community Expert y consultor de aplicaciones Adobe con más de 25 años de experiencia pedagógica y con más de 60.000 estudiantes registrados en mis diferentes video-cursos online. Te doy la bienvenida al curso “Adobe Photoshop - Máster: De Básico a Profesional”. Photoshop es la aplicación estándar para el trabajo con imágenes digitales y estecurso te llevará paso a paso por las diferentes herramientas y opciones para la ediciónprofesional de imágenes. He trabajado con Photoshop desde el año 1994, empezando con la versión 2.5, por lo cual, este curso recopila 26 años de experiencia en el uso profesional de esta aplicación.

Al finalizar este curso estarás en capacidad de realizar tareasde nivel profesional en Photoshop como ajustes avanzados de color, crear efectos usando modos de fusión y efectos de capa, realizar selecciones y máscaras avanzadas y modificar la estructura de las imágenes, entre muchas otras.

Empezaremos el módulo básico explicando fundamentos de Photoshop, luego hablaremos de los conceptos de imagen digital para pasar a conocer la interfaz de la aplicación. Posteriormente aprenderemos a crear, abrir, navegar, guardar, y exportar imágenes para luego aprender a realizar transformaciones y a realizar selecciones y máscaras. Después, aprenderemos a trabajar y a editar el color de las imágenes, a trabajar y crear efectos con capas, a usar la herramienta pincel y a trabajar con texto. Finalmente, aprenderemos a usar herramientas de retoque para eliminar imperfecciones y remover elementos indeseados en las imágenes.

Al finalizar el módulo básico iniciaremos el módulo avanzado aprendiendo a usar las Bibliotecas o Libraries para optimizar tus procesos creativos y tener la posibilidad de trabajar de forma colaborativa, seguiremos aprendiendo a crear efectos tonales creativos como duotonos o sepias, pasaremos después a usar Objetos inteligentes o Smart objects para proteger la información de las capas mientras realizamos transformaciones, aprenderemos también a crear selecciones y máscaras avanzadas y seguiremos con el trabajo con elementos vectoriales. Aprenderemos también a usar Modos de Fusion o Blending modes para crear efectos geniales, después crearemos otros tipos de efectos creativos con Efectos de capa o Layer effects para finalmente aprender a modificar la estructura de las imágenes para corregir defectos de lentes, perspectiva o mejorar imágenes de modelos.

La metodología usada en este curso está basada en ejemplos prácticos, por lo cual, este curso incluye los archivos de ejemplo para que puedas descargarlos y practicar cada uno de los ejercicios mostrados. Adicionalmente, al final de los capítulos que lo requieran encontrarás talleres a modo de proyectos que te permitirán reforzar lo aprendido en dichos capítulos. Este curso incluye un total de 23 talleres prácticos.

Puedo asegurarte, sin dudarlo, que este es el cursode Photoshop mas completo y extenso que podrás encontrar el cual está compuesto por 293 lecciones organizadas en 24 capítulos los cuales suman más de 43 horas de contenido!Si eres un usuario que ya conoce este programa, no necesitas ver todos los temas ni seguir un orden específico, por el contrario, puedes ver la descripción de cada sección y lección y decidir qué temas ver.Además, si aún tienes dudas sobre la calidad pedagógica y de contenido del curso te invito a ver los videos gratuitos que contiene cada capítulo.

Al igual que en mis otros cursos, en este curso uso la interfaz de la aplicación en inglés pero siempre estaré indicando el correspondiente comando u opción en español, de manera que puedes seguir el curso sin problema, ya sea que tengas configurada la interfaz de tu aplicación en inglés o en español.

Regístrate ya en este curso y aprende a usar Photoshoppara que empieces a editar profesionalmente tus imágenes digitales.

Si deseas contratar éste u otro curso para un grupo empresarial o universidad de forma presencial u online puedes contactarme desde el sitio web de Xpert o por mensaje privado desde mi perfil de Udemy.

Importante: Si ya has comprado mi curso básico yavanzado de Photoshop no necesitas comprar este cursopues está conformado por el contenido de esos 2 cursos.

Fecha de la última actualización de este curso: Enero 2021.

Taught by

Marlon Ceballos

Reviews

4.6 rating at Udemy based on 1321 ratings

Start your review of Adobe Photoshop Máster: De Básico a Profesional.

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.