Class Central is learner-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

The Pontificia Universidad Javeriana

Lánzate a la Innovación con Design Thinking

The Pontificia Universidad Javeriana via edX

Overview

¿Te gustaría innovar? ¿Sabes que se necesita para innovar de una manera metódica, sencilla, creativa y divertida?

Para la generación de nuevos productos y servicios es necesario y pertinente la gestión y generación de nuevas ideas, mediante el seguimiento de metodologías de vanguardia validadas a nivel mundial, que permitan obtener soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los usuarios y clientes.

En este contexto, Design Thinking es una metodología centrada en el usuario para la resolución de problemas complejos y díficiles, adoptada por profesionales de diferentes áreas y muchas de las más grandes marcas y empresas a nivel mundial que ha permitido soluciones innovadoras a problemas de toda índole, independientemente de la industria o sector económico al que pertenezca la empresa.

Este curso te permitirá comprender la metodología de creatividad e innovación por diseño Design Thinking a traves del FlipKit, un conjunto de herramientas fruto de la experiencia de mas de 10 años en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras y creativas.

A traves de Design Thinking como metodología de innovación comprenderás como desarrollar soluciones innovadoras de manera metódica, sencilla y divertida a partir del Flipkit. Te invitamos a esta aventura,¡Lanzate a la innovación!

Taught by

Juan Pablo García Cifuentes

Reviews

Start your review of Lánzate a la Innovación con Design Thinking

Never Stop Learning.

Get personalized course recommendations, track subjects and courses with reminders, and more.

Someone learning on their laptop while sitting on the floor.